Siendo este un planeta tan grande, biodiverso y multicultural es un desperdicio quedarse en casa, dejando que la vida siga sin ser partícipes del escenario que nos brinda la vida. ¿Por qué no viajar? ¿ Por qué no atreverse a conocer personas y territorios nuevos?. Viajar alimenta el alma y recopila momentos y conocimientos que tal vez no se producen en otras experiencias, no se trata de recoger miles de millones de pesos para viajar en primera clase de una aerolínea, hospedarse en un hotel cinco estrellas y pagar un tour con guías. Viajar se trata de caminar, arriesgarse, impregnarse del lugar, explorar incansablemente cada rincón de cada país en todos los continentes, por nuestros propios medios, "mochilear" es la forma de trasladarnos haciendo más contacto con el entorno, de una manera que no es costosa, es la manera más sencilla de llevarnos grandes cosas.
De cualquier manera, qué mejor manera de interpretar a las demás personas y otras costumbres de lugares ajenos a nosotros, que haciendo presencia en los mismos. No hay mejor fortuna que haber experimentado todo tipo de emociones a causa de los lugares diferentes que nos ofrece la naturaleza, el mundo.
Indudablemente este blog es un espacio para empaparnos del tema, nuestro objetivo ha sido cautivar a las personas demostrándoles lo imperdible de la vida, ofreciéndoles un VIAJE A LAS MARAVILLAS. Sin embargo, este blog ha llegado a su clausura. Esperamos que las personas que lo leyeron hayan aprendido, disfrutado y que hayan quedado con un sentimiento de curiosidad y apasionamiento por este mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario